Rotulador pilot punta aguja 2005 verde tinta liquida
      Rotulador pilot punta aguja 2005 verde tinta liquida

      Rotulador pilot punta aguja 2005 verde tinta liquida

      Opinión(0)
      0,42 €
      Impuesto Incluido

      0.35 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock
      Ref. fabricante: 2005 v
      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolígrafo Pilot 2005 Tinta Liquida Verde

      El rotulador Pilot con punta de aguja modelo 2005 en color verde y tinta líquida es una elección confiable para tus necesidades de escritura.

      El rotulador 2005 utiliza una punta de aguja que proporciona líneas precisas y definidas. La punta fina garantiza trazos nítidos y detallados, lo cual es ideal para escribir, dibujar o subrayar información importante.

      El color verde del rotulador 2005 es llamativo y atractivo. Puedes utilizarlo para agregar un toque de color y resaltar elementos clave en tus documentos, tareas o proyectos creativos.

      La tinta líquida utilizada en el rotulador 2005 asegura un flujo suave y constante. Esto te permite escribir de manera continua sin interrupciones. Además, la tinta se seca rápidamente, evitando manchas o borrones en tus escritos.

      El rotulador 2005 es duradero y resistente al agua, lo que garantiza que tus escritos mantengan su calidad y legibilidad a lo largo del tiempo. Puedes confiar en su rendimiento consistente y en la nitidez de sus trazos.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Pilot
      Modelo 2005
      Tipo de punta Aguja 
      Trazo 0.5 mm
      Color Verde

      ¿Para qué comprar el bolígrafo Pilot 2005 verde en ofipaper?

      En resumen, el rotulador Pilot con punta de aguja 2005 en color verde y tinta líquida es una opción confiable. Su punta de aguja permite una escritura precisa, el color verde aporta un toque de vibrante a tus escritos, y la tinta líquida asegura un flujo suave y secado rápido. Es un rotulador versátil para diversas aplicaciones.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.



      25548_12

      Ficha de datos

      Marca
      Pilot
      Tipo
      Punta aguja
      Color
      Verde

      Referencias Especificas

      ean13
      4902505198878

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Rotulador pilot punta aguja 2005 verde tinta liquida