Rotulador stabilo boss splash grip fluorescente 75/24 amarillo
      Rotulador stabilo boss splash grip fluorescente 75/24 amarillo

      Rotulador stabilo boss splash grip fluorescente 75/24 amarillo

      Opinión(0)
      1,35 €
      Impuesto Incluido

      1.12 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 75/24
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 16 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Rotulador fluorescente Stabilo Boss Splash - color amarillo

      El Rotulador Stabilo Boss Splash Grip Fluorescente 75/24 en color amarillo es un marcador fluorescente de la línea Splash Grip de Stabilo Boss. Este rotulador ofrece todas las características distintivas de la línea Splash, pero con la adición de un agarre suave y cómodo.

      La punta del rotulador Stabilo Boss Splash Grip 75/24 es biselada, lo que permite un subrayado preciso y la posibilidad de resaltar tanto líneas finas como más gruesas, dependiendo de la inclinación del rotulador. La tinta fluorescente de alta calidad garantiza que el texto resaltado sea claramente visible y se destaque de manera efectiva.

      La característica especial de este modelo es el agarre suave, que proporciona una experiencia de escritura más cómoda y controlada. El diseño ergonómico del rotulador facilita su uso durante largos periodos de tiempo, lo que lo hace ideal para situaciones en las que se necesita realizar resaltados extensos o para trabajos prolongados.

      El color amarillo es un tono clásico y llamativo que destaca bien sobre diferentes tipos de papel, lo que lo hace ideal para resaltar información importante y destacar en tus documentos.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Stabilo
      Modelo Boss Splash
      Tipo de punta Biselada
      Trazo 2 / 5 Mm
      Color Amarillo

      ¿Por que comprar el rotulador fluorescente Stabilo Boss Splash en color amarillo en Ofipaper?

      En resumen, el Rotulador Stabilo Boss Splash Grip Fluorescente 75/24 en color amarillo es una excelente opción para aquellos que buscan un marcador fluorescente con una experiencia de escritura cómoda y un resaltado eficaz. Con su agarre suave, diseño ergonómico y tinta fluorescente de alta calidad, este rotulador es una herramienta práctica y versátil para resaltar y subrayar en tus documentos y materiales escritos.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      155849
      16 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Stabilo
      Tipo
      Fluorescente
      Color
      Amarillo
      Trazo
      2/5 mm

      Referencias Especificas

      ean13
      4006381528955

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Rotulador stabilo boss splash grip fluorescente 75/24 amarillo