Tempera liquida giotto escolar 250 ml metalizada oro
      Tempera liquida giotto escolar 250 ml metalizada oro

      Tempera liquida giotto escolar 250 ml metalizada oro

      Opinión(0)
      5,31 €
      Impuesto Incluido

      4.38 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: f53140100
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 11 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Tempera liquida Giotto Escolar 250 ml color Oro metalizado

      La témpera líquida Giotto Escolar de 250 ml en color oro metalizado es una opción excepcional para proyectos de arte y manualidades. Aquí hay algunos aspectos destacados de este producto:

      La témpera líquida Giotto Escolar en color oro metalizado brinda un brillo distintivo y reflectante que puede realzar cualquier proyecto artístico. Este efecto metálico agrega un toque de elegancia y sofisticación a las creaciones.

      Conocida por su calidad superior, la témpera líquida Giotto Escolar se ha ganado la confianza de artistas y educadores por su consistencia y durabilidad. El color oro metalizado conserva su brillo y viveza incluso después de secarse.

      Esta témpera líquida es adecuada para una variedad de superficies, como papel, cartulina, madera y lienzo. Su consistencia permite una aplicación suave y uniforme, lo que la convierte en una opción ideal para proyectos detallados y expresivos.

      El frasco de 250 ml garantiza que haya suficiente pintura para una variedad de proyectos, lo que lo hace perfecto para aulas y talleres de arte. La cantidad generosa permite una cobertura extensa y duradera en superficies grandes y pequeñas.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Giotto
      Modelo Escolar
      Formato Bote
      Capacidad 250 Ml
      Color Oro metalizado

      ¿Por qué comprar el bote de tempera Giotto Escolar 250 ml oro metalizado en Ofipaper?

      En resumen, la témpera líquida Giotto Escolar de 250 ml en color oro metalizado es una opción ideal para artistas y estudiantes que desean agregar un toque especial a sus proyectos. Con su brillo metálico distintivo, calidad premium y versatilidad de uso, esta témpera líquida ofrece resultados sorprendentes y duraderos en una variedad de aplicaciones artísticas y creativas.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      73630
      11 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Giotto
      Tipo
      Tempera
      Color
      Oro
      Capacidad
      250 ml

      Referencias Especificas

      ean13
      8000825531415

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Tempera liquida giotto escolar 250 ml metalizada oro