Tempera escolar giotto purpurina glitter 250 ml verde
      Tempera escolar giotto purpurina glitter 250 ml verde

      Tempera escolar giotto purpurina glitter 250 ml verde

      Opinión(0)
      4,64 €
      Impuesto Incluido

      3.83 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock

      Ref. fabricante: 531205

      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Tempera Giotto Escolar 250 ml color Verde purpurina glitter

      La tempera escolar Giotto Purpurina Glitter de 250 ml en color verde es una opción brillante y versátil para proyectos de arte y manualidades. Aquí hay algunos aspectos destacados de este producto:

      La purpurina en la témpera Giotto agrega un brillo distintivo y vibrante que puede realzar cualquier proyecto artístico. El efecto de brillo ofrece un toque de glamour y encanto, lo que convierte a esta tempera en una opción popular entre estudiantes y artistas.

      Reconocida por su calidad duradera, la tempera escolar Giotto es conocida por su consistencia y durabilidad. El color verde con purpurina mantiene su brillo incluso después de secarse, lo que garantiza resultados brillantes y atractivos en todas las obras de arte.

      Esta tempera es adecuada para usar en una variedad de superficies, como papel, cartulina, madera y lienzo. Su consistencia suave permite una aplicación uniforme y controlada, lo que facilita la realización de detalles finos y diseños llamativos.

      El frasco de 250 ml proporciona una cantidad generosa de pintura, ideal para el uso en el aula y en proyectos artísticos más grandes. La fórmula brillante y de secado rápido asegura que las creaciones conserven su brillo y atractivo durante mucho tiempo.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Giotto
      Modelo Escolar
      Formato Bote
      Capacidad 250 ml 
      Color Verde purpurina Glitter

      ¿Por qué comprar el bote de tempura Giotto Escolar 250ml Verde purpurina en Ofipaper?

      En resumen, la tempera escolar Giotto Purpurina Glitter de 250 ml en color verde es una opción emocionante para artistas y estudiantes que desean agregar un toque de brillo a sus obras de arte. Con su efecto de purpurina llamativo, calidad confiable y aplicabilidad versátil, esta tempera proporciona resultados llamativos y duraderos en una variedad de aplicaciones creativas.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      73622

      Ficha de datos

      Marca
      Giotto
      Tipo
      Tempera
      Color
      Verde
      Capacidad
      250 ml

      Referencias Especificas

      ean13
      8000825969003

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Tempera escolar giotto purpurina glitter 250 ml verde