Tempera escolar giotto purpurina glitter 250 ml oro
      Tempera escolar giotto purpurina glitter 250 ml oro

      Tempera escolar giotto purpurina glitter 250 ml oro

      Opinión(0)
      5,06 €
      Impuesto Incluido

      4.18 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: f53120100
      Embalaje :
      Cantidad:
      Solo quedan 7 Artículos restantes
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Tempera Giotto Escolar 250 ml color Oro purpurina 

      La tempera escolar Giotto Purpurina Glitter de 250 ml en color oro es una opción impresionante para proyectos artísticos y manualidades que buscan un toque de brillo y elegancia. Aquí tienes más información sobre este producto:

      El color dorado y el toque de purpurina agregan un brillo deslumbrante que realza cualquier obra de arte o manualidad. Esta tempera proporciona un acabado brillante y reluciente que aporta un toque festivo y elegante a las creaciones.

      Giotto es conocido por su calidad consistente y duradera. La tempera mantiene su brillo y color vibrante incluso después de secarse, asegurando resultados atractivos y duraderos en una amplia gama de proyectos artísticos.

      Puede utilizarse en una variedad de superficies, como papel, cartulina, madera y lienzo. La textura suave y cremosa de la tempera facilita su aplicación uniforme, permitiendo la creación de detalles precisos y diseños expresivos.

      El envase de 250 ml proporciona una cantidad suficiente de pintura para proyectos más grandes, tanto en el ámbito escolar como en el hogar. La fórmula de secado rápido garantiza que las creaciones mantengan su brillo y atractivo durante un período prolongado.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Giotto
      Modelo Escolar
      Formato Bote
      Capacidad 250 ml
      Color Oro Purpurina

      ¿Por qué comprar el bote de tempera Giotto Escolar 250 ml Oro purpurina en Ofipaper?

      En resumen, la tempera escolar Giotto Purpurina Glitter de 250 ml en color oro es una excelente elección para aquellos que desean añadir un toque de sofisticación y brillo a sus proyectos de arte. Con su acabado brillante, durabilidad, versatilidad y tamaño práctico, esta tempera ofrece resultados elegantes y duraderos en una variedad de aplicaciones artísticas.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      73618
      7 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Giotto
      Tipo
      Tempera
      Color
      Oro
      Capacidad
      250 ml

      Referencias Especificas

      ean13
      8000825969089

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Tempera escolar giotto purpurina glitter 250 ml oro