En Ofipaper ofrecemos las mejores impresoras con planes renting que puedas encontrar en el mercado. Queremos que tengas un menor coste de impresión para su empresa o oficina. Al mismo tiempo, no preocuparte más de comprar o pedir los tóneres y cartuchos para tus impresoras o fotocopiadoras. Nosotros nos encargamos de motorizar por ti tus equipos.

En este artículo queremos presentar la impresora Epson WorkForce Pro WF-C5790DWF. Se trata de una impresora multifuncional Epson en color, intuitiva y muy fácil de utilizar. Su principal objetivo es aumentar la productividad y reducir el impacto del consumo energético para las empresas y oficinas.

Dispone de una gran variedad de funciones. Es una impresora con escáner (dúplex), con conectividad wifi, ehternet y usb, con copiadora y envío de fax. Su velocidad de impresión tanto en color cómo o en monocromo es de hasta 24 ppm (según ISO/IEC 24734). Permite hacer impresiones a doble cara de forma automática (dúplex) y se puede utilizar el escáner sin necesidad de ningún ordenador conectado. También contiene USB Direct, Wifi, Ethernet, NFC para facilitar la mejor comunicación con todos los dispositivos.

Con esta impresora mutifuncion Epson WorkForce Pro WF-C5790DWF puedes ahorrar en coste por página hasta un 50% respecto las impresoras láser. Y el consumo energético es de un 90% inferior a otros dispositivos láser a diferencia de los competidores. Tiene una alta productividad en el tiempo de impresión de la primera pagina más rápido de su segmento, y una mayor velocidad de escaneo a color.

¿Conoces los precios por copia sin mínimos de la impresora Epson WordForce Pro WF-C5790DWF?

Precio por copia en negro : 0,0108 €  |  Precio por copia en color : 0,0511 €

Todas las características que tiene esta impresora WorkForce Pro WF-C5790DWF: 

A continuación, encontraran todas las características de esta oferta coste por copia de la impresora Espon multifuncional con color:

Pueden solicitar más información de esta oferta de renting de la impresora Epson WF-C5790DWF en info@ofipaper.es o bien llamando al 902750370. También pueden ver la oferta completa en el siguiente botón: