Muchas veces hemos reciclado libros para evitarnos el gran coste de los libros de texto, pero no siempre es posible, y a muchas familias les toca afrontar el coste de libros nuevos, muchas veces porque han cambiado de edición o porque no han encontrado a quien comprárselos de segunda mano.
Uno de los recursos que ofrecemos para que vosotros lectores os ahorréis un dinero es comparar los precios entre los diferentes proveedores que encontréis, y escoger así el más barato. No hay que descartar la posibilidad de comprar los libros de texto vía online donde el coste será seguramente sea más ajustado.
Para todos los que no nos conocéis, Ofipaper es una empresa de venda online de material escolar y oficina. Llevamos haciendo comparativas de precios durante muchos años y nos hemos dado cuenta de que el mercado de los libros de texto es un mercado muy competitivo y desde Ofipaper hemos decidido ser la empresa con los precios de los libros de texto más ajustados. Y no solo eso, sino que además garantizamos una calidad y atención al cliente de 10.

¡Haz tu pedido!

Puedes pedir un presupuesto de los libros de textos del curso 22-23, o también nos puedes hacer el pedido directamente a nosotros en el correo electrónico pedidos@ofipaper.es

Para más información puedes llamar al teléfono 935 95 27 35, o escribir al correo info@ofipaper.es