Si trabajas en casa o eres estudiante o te gusta estar en casa haciendo manualidades o cualquier afición que requiere horas para estar en el escritorio. Saber organizar un escritorio es fundamental para hacer este tipo de tareas si no quieres agobiarte cada vez que te pongas a estudiar,teletrabajar,etc.

-Tener el escritorio desorganizado conlleva muchos problemas:

*Pérdida de tiempo.

*Facilidad para la pérdida de objetos.

*Influye muy negativamente en la concentración.

*Rendimiento negativo.

Debes pensar que el tiempo que dedicas a organizar tu escritorio no es pérdida de tiempo sino tiempo ganado. Después podrás aprovechar mucho más tu tiempo y sacarle más rendimiento a lo que estés haciendo en tu escritorio.

-Os vamos a dar unos tips para dejar un escritorio ordenado y perfecto.

 1) Organizador de escritorio

Tenemos que empezar por tener un organizador de escritorio, es un básico para tener bolis ,rotuladores, marcadores etc organizados.

Los organizadores de escritorio disponen de varios compartimentos de diferentes tamaños.

2) Organizador de cajones

También tenemos que pensar en algo muy importante como el organizador de cajones, es indispensable para tener las hojas, etc, ordenadas  y no tener que pasarte horas buscando en un cajón.

Intenta encontrar alguno que se adapte al espacio interior de tus cajones y que los organizadores de cajones tengan diferentes espacios para organizar diferentes cosas.

3) Archivadores de papeles

Muy importante, tener un organizador de papeles, un archivador para que no pierdas ningún papel y tenerlos todos organizados.

 

 

4) Silla

Escoge una silla cómoda para trabajar, que sea regulable o que esté a la altura de la mesa de donde vayas a trabajar. No hay nada peor que estar horas sentado teletrabajando y estudiando y estar incómodo.

5) Accesorios de escritorio

Portalápices,carpetas,clips,porta celulares, son algunos de los elementos que nos suman en nuestras gestiones ,nos aportan orden y organización a nuestro escritorio.

Con todos estos tips montaremos nuestro sitio perfecto para poder trabajar,estudiar o cualquier tipo de actividad que hagamos en nuestro escritorio.Tendremos nuestro escritorio ordenado y perfecto para desarrollar nuestras actividades.